jueves, 20 de noviembre de 2014

APRENDIZAJE Y REFLEXIÓN BLOQUE II





¿QUÉ SE?

Pienso que los valores es algo que es muy importante en la vida cotidiana, que nos acompañan en todos nuestros actos, y que hay que procurar tener buenos valores, porque si actuamos dando o mostrando valores positivos a otra gente puede así aprender de nosotros.

 

¿QUÉ QUIERO SABER?

Me gustaría saber dinámicas para aprender valores, o para dar a conocer valores que ya tienes y que quieres mostrar a otras personas.


¿QUÉ HE APRENDIDO?

He aprendido que el valor es una prioridad significativa en la vida de una persona que decide poner en práctica, que prevalece entre otras prioridades, que enriquece su propia vida y la de las personas con las que se relaciona. Una vez elegidas estas prioridades actúa según ellas y en consecuencia se reflejan en su vida cotidiana.





REFLEXIÓN BLOQUE II

En este bloque he aprendido la definición del valor, hemos trabajado algunos artículos sobre lo que es el valor y hemos realizado recursos didácticos para educar en valores. Además hemos visto un artículo de la dimensión moral y otro de la equidad y la inclusión social. 

Lo que mas me ha gustado de este Bloque sin duda son los recursos didácticos utilizados, me han gustado mucho los míos pero me ha gustado mas ver algún recurso de mis compañeras en clase, es una forma de aprender un poco mas dinámica y además de representar el día del valor aunque este año se haya tenido que hacer de manera distinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN.

  ¿ QUÉ ME HA HECHO LLEGAR HASTA AQUÍ?  Mi nombre es Adriana Mirasol y tengo 20 años, estoy estudiando el Doble Grado de Educación Infantil ...