lunes, 20 de noviembre de 2017

Reflexión del Bloque I

 REFLEXIÓN DEL BLOQUE 1


Creo que este bloque es muy importante puesto que nos enseña la definición de educar y es una cosa fundamental para la carrera que estamos estudiando, ya que queremos ser maestros de educación, además, hemos aprendido a analizar definiciones según el campo semántico (educere y aducare), las notas definitorias, (Perfeccionamiento, intencionalidad, integralidad, conducción, fin, individualización y socialización y comunicación) y por último saber diferenciar si hablamos de educatividad o educabilidad. 

Lo que mas me ha gustado de este bloque es poder realizar mi primera definición, porque nunca he pensado que sería capaz y además analizarla. 

En conclusión, me ha parecido un tema muy interesante y eso me ha ayudado a que a la hora de ponerme a estudiar el contenido me resultase fácil y llevadero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACIÓN.

  ¿ QUÉ ME HA HECHO LLEGAR HASTA AQUÍ?  Mi nombre es Adriana Mirasol y tengo 20 años, estoy estudiando el Doble Grado de Educación Infantil ...